La estación azul de los niños - Vicente del Bosque y la Feria del Libro
¡Bienvenido, al programa de radio para niños! Esta semana en nuestra estación, La estación azul de los niños, y con el Mundial de Fútbol ya en marcha, ¡charlamos con Vicente del Bosque! El entrenador de la Roja cuenta a los más pequeños consejos para ser auténticos campeones y trucos para afrontar las derrotas.
Además, bailamos al ritmo de la canción solidaria de Shakira para el mundial y leemos el premiado libro Palabras (Ed. Kalandraka). Damos el último paseo por la Feria del LIbro de Madrid; allí hemos encontrado Disparatario (Ed. Hiperión) y Yoga en la selva (Ramiro Calle. Ed. Cuento de Luz).
Agradecemos de todo corazón a la Fundación ONCE la mención especial que ha concedido a este programa en sus Premios Tiflos de Periodismo 2014. Ni que decir tiene que regalamos un lote de cuentos en nuestro concurso y que escuchamos tu voz y la de los dibujos de Clan: Sam el bombero. Recuerda que te esperamos en nuestra página de facebook con un nuevo concurso de dibujo.