1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Dibo el dragón de los deseos y la abuelita Prudencia animarán Clan en marzo
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Dibo el dragón de los deseos y la abuelita Prudencia animarán Clan en marzo

  • Dibo y sus amigos llegan el 13 de marzo para enseñar a los pequeños el valor de la amistad
  • Aprenderemos a descifrar misterios con ‘Las aventuras de la abuelita Prudencia’ desde el día 26

Por

Dos nuevos personajes llegan a Clan este mes de marzo para acompañarnos con sus divertidas aventuras. ‘Dibo, el dragón de los deseos’ viene cargado de regalos para enseñar a los pequeños el valor de la amistad.

Además, una entrañable maestra jubilada llega para resolver los misterios más imposibles en ‘Las aventuras de la abuelita Prudencia’. ‘Pat, el cartero’ vuelve con nuevos capítulos. Los 'Clanners' seguirán haciendo de las suyas en el canal infantil, al que volverán los alegres ‘Jelly Jamm’, los simpáticos ‘Chuggington’ y la magia de ‘Tara Duncan’.

Dibo, el dragón de los deseos

Dibo nos trasladará cada tarde en Clan al mundo de Cozy Land en el que los deseos se hacen realidad con sólo pedirlos. Es el dragón de los deseos y vive en un universo mágico habitado por unos muñecos tricotados que viven en armonía. Cada vez que Elo, el tímido elefante; Cro, el simpático pájaro sabelotodo; la linda conejita Bunny; o la dulce muñequita Annie desean algo, su amigo Dibo acudirá para ayudarles. La cremallera de su barriga centelleará y al ritmo de una canción les entregará el regalo correspondiente, que no siempre será apreciado en su verdadero valor, hasta el final de cada aventura.

Desde el 13 de marzo de lunes a viernes a las 16.20 horas.

Las aventuras de la abuelita prudencia

También nos entretendrán desde este mes en Clan ‘Las aventuras de la abuelita Prudencia’, las aventuras de una maestra jubilada inteligente y perspicaz que vive en el apacible pueblo de Moucheron. Su vida parece tranquila pero en realidad la dulce abuelita se dedica a resolver los más curiosos y misteriosos misterios y se enfrenta sin miedo a todos ellos con la ayuda de su gato Estanislás y un grupo de niños capitaneado por Jojo. Les conoceremos a partir del 26 de marzo.

De lunes a viernes a las 17.40 horas.

Vuelven además uno de los mejores amigos de los niños, ‘Pat el cartero’, con más correo para repartir en Gleendale desde el 27 de marzo. Veremos sus nuevas aventuras, con su inseparable gato Jess y sus simpáticos vecinos de lunes a viernes a las 17.00.

El mes de marzo los Clanners también animarán el canal infantil con sus aventuras y simpatía y Los Lunnis viajarán cada mañana con Juan D y Beatriz en ‘El cohete musical’.

El día 13 vuelve la alegría musical de ‘Jelly Jamm’, de lunes a viernes a las 17.25 horas; los trenes de ‘Chuggington’ echarán a rodar de nuevo el día 21, de lunes a viernes a las 10.00; y la magia de ‘Tara Duncan’ surtirá efecto desde el día 6, de lunes a viernes a las 18.30.