1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Clan estrena los nuevos episodios de 'Mundo Pocoyó' con más canciones y sorpresas
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
Incluyen la sección 'Let's go Pocoyó' pensada para que los pequeños de la casa aprendan inglés

Clan estrena los nuevos episodios de 'Mundo Pocoyó' con más canciones y sorpresas

Por

Clan ofrece desde el lunes 13 de junio nuevos episodios de 'Mundo Pocoyó' con más diversión y música, a partir de las 9:50 horas de lunes a viernes.

Además, el simpático Pocoyó y sus amigos enseñarán más palabras y expresiones en inglés a los más pequeños con la sección 'Let´s go Pocoyó'.

Elly, Pato, Loula y todos los amigos de Pocoyó mezclan diversión y aprendizaje en cada episodio.

En el primer episodio podremos ver El cumpleaños de ballena. Nuestros amigos pierden los regalos de camino a la fiesta y están tristes. Sin embargo, a Ballena le basta con verlos. ¡Lo único que se necesita para una fiesta son los amigos!.

También veremos como Pocoyó, Elly y Pajarito están hartos de las innumerables fotos de flores de Pato con lo que le animarán a hacerles fotos a ellos en lugar de a las flores. En Pato fotógrafo, Pato se exaspera porque quiere retratos perfectos pero siempre hay algo que no está bien. Pato se rinde pero sus amigos organizan una exposición con sus fotos para demostrarle que éstas pueden no ser exactamente lo que él tenía en mente ya que son realmente fantásticas porque capturan cómo se divierten los amigos cuando están juntos.

Además, con Playing dress up los más pequeños aprenderán nuevas palabras en inglés.