1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡En Abril, nuevos amigos y las vacaciones más divertidas llegan a Clan!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡En Abril, nuevos amigos y las vacaciones más divertidas llegan a Clan!

Por
  • ‘La magia de Chloe’, desde el 9 de abril; ‘La brigada mascota’ desde el día 22 y ‘Sam el bombero’, el 30 de abril
  • Además, grandes amigos que vuelven como Desafío Champions, Matt Hatter, Bolts y Blip, Tree Fu Tom y Dino Tren
  • Y en Semana Santa, especiales de Dora la exploradora, maratones con Peppa Pig y un estreno de cine: ‘Kika Superbruja y el libro de los hechizos’

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, el mes de abril llega a Clan cargado de diversión. Habrá tres grandes estrenos, con ‘La magia de Chloe’, ‘Sam el bombero’ y ‘La brigada mascota’; y una Semana Santa acompañada de los mejores amigos del canal, con especiales de ‘Dora la Exploradora’, los maratones de ‘Peppa Pig’ y un gran estreno para la noche del Viernes Santo: ‘Kika Superbruja y el libro de los hechizos’.

La magia de Chloe llenará las tardes de Clan de fantasía, gracias a la imaginación de Chloe y sus amigos, siempre disfrazándose y trasladándose a mundos mágicos que merece la pena conocer. Desde el 9 de abril, a las 16.10, de lunes a viernes.

          

Desde el 22 de abril, de lunes a viernes a las 19.20 horas, La brigada mascota contará las aventuras de unos divertidos animales que, gracias al profesor Eureka, se transforman en superhéroes para luchar contra la Madre Ganso y su ejército de patos y bichos secuaces.

                                                    

Y, a la semana seguiente, el día 30l se estrena El bombero Sam, que mostrará el trabajo de una estación de bomberos y los habitantes de la localidad en la que les consideran unos auténticos héroes. Todos los días, de lunes a vienres, a las 15.50 horas.

         

Especial Vacaciones de Semana Santa

Las vacaciones más divertidas esperan a los más pequeños en Clan con un gran estreno de cine: ‘Kika Superbruja y el libro de los hechizos’, el viernes 18 de abril a las 21.30 horas, en un especial cine en Clan.

                                                

Se verán, además, estos días de fiesta, a partir de las 11 de la mañana, los especiales de ‘Dora la exploradora’: el jueves 17, ‘Dora en el País de los Cuentos’; el viernes 18, ‘El Baile del Rescate’; el sábado 19, ‘La aventura por el Mundo de Dora’; y el domingo 20, ‘La aventura pirata de Dora’. Y las tardes serán mágicas con la alegría de Peppa Pig y su familia: el jueves 17 y el viernes 18, a partir de las 15.50 horas habrá maratones con la cerdita favorita de los más pequeños.

                                               

Justo para acompañarles durante sus vacaciones, un montón de viejos amigos vuelven a Clan. El día 10 a las 19.45; Desafío Champions Sendokai y a partir del 12, con maratones los fines de semana; Matt Hatter Chronicles, desde el 10 de abril; Bolts y Blip desde el 9; Dinotren, el 2 de abril; Y Tree Fu Tom, desde el 11.

         

         

Pero, como la pandilla de Clan es la mejor y más grande de todas, siguen cada día las aventuras de La invasión del Plancton, Jorge de la jungla, Scooby Doo Misterios S.A., Pokémon, Slugterra, Digimon Fusion, Monsuno, La oveja Shaun, Peppa Pig, La gata Lupe, La abeja Maya, Los cachorros, Mia y yo, Noddy, Peter&ack, Los Lunnis, Pocoyó y Zoobabú.