arriba Ir arriba

Radomir Antic, una vida desde los banquillos en imágenes

anterior siguiente
15 Fotos 12 / 15 ver a toda pantalla
  • Fallece Radomir Antic

    Después de España, su siguiente etapa fue en su país donde le eligieron como seleccionador nacional y en 2009 recibió el premio al mejor entrenador por parte de su Federación.
  • Fallece Radomir Antic

    El Mundial de Sudáfrica fue el último tramo del trayecto de Radomir Antic como seleccionador de Serbia. El conjunto balcánico no pasó de la fsae de grupos y Antic fue destituido en septiembre.
  • Fallece Radomir Antic

    El entrenador del Getafe José Miguel González "Míchel", el serbio Radomir Antic, la presidenta de UNICEF España, Consuelo Crespo, el capitán del equipo Africa United, Frederic Kanouté, el defensa del Real Madrid Sergio Ramos y el entrenador Jose Mourinho, en el partido Champions for África, de carácter benéfico. Antic siguió siendo un personaje muy popular en España.

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado