arriba Ir arriba

Gradas vacías en la primera jornada de Liga

anterior siguiente
10 Fotos 2 / 10 ver a toda pantalla
  • Los jugadores del RCD Espanyol y del RCD Mallorca en el partido disputado el sábado a las 23:00 horas en el estadio Iberostar de la capital balear, al fondo la grada prácticamente vacía.

    RCD MALLORCA / RCD ESPANYOL

    Los jugadores del RCD Espanyol y del RCD Mallorca en el partido disputado el sábado a las 23:00 horas en el estadio Iberostar de la capital balear, al fondo la grada prácticamente vacía.

  • Una pancarta colocada por los aficionados del Deportivo de La Coruña durante el encuentro frente a Osasuna, expresa el malestar de la hinchada a la disputa de partidos los lunes.

    DEPORTIVO-OSASUNA

    Una pancarta colocada por los aficionados del Deportivo de La Coruña durante el encuentro frente a Osasuna, expresa el malestar de la hinchada a la disputa de partidos los lunes.

  • El defensa brasileño del Sevilla FC, Alex Sandro "Cicinho" (d), lucha la pelota con el defensa del Getafe CF, Miguel Torres (i) en el partido disputado en el estadio Sánchez Pizjuán. De fondo se ven varios asientos vacíos.

    SEVILLA FC - GETAFE CF

    El defensa brasileño del Sevilla FC, Alex Sandro "Cicinho" (d), lucha la pelota con el defensa del Getafe CF, Miguel Torres (i) en el partido disputado en el estadio Sánchez Pizjuán. De fondo se ven varios asientos vacíos.

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado