Enlaces accesibilidad
Champions | Manchester City 3-1 Sevilla

El Sevilla se despide de la Champions con derrota y una buena imagen ante el City

Por
El Sevilla se despide de la Champions con derrota y una buena imagen ante el City

El Sevilla ha caído (3-1) en su último partido de la presente edición de la Champions League ante el Manchester City, pero dando una buena imagen más que aceptable para afrontar los siguientes duelos. Los andaluces comenzaron el partido mejor que los locales y llegaron a adelantarse por medio de Rafa Mir a los 30 minutos con un cabezazo inapelable del delantero español.

En la segunda parte los 'cityzens' mejoraron en su juego y empataron la contienda con un gol de Rico Lewis tras un gran pase de Julián Álvarez. El conjunto inglés no bajó el pie del acelerador y le dio la vuelta al marcador con un tanto del propio Julian Álvarez después de aprovechar una asistencia extraordinaria de De Bruyne.

El tercero lo puso Mahrez a cinco del final aprovechando un error defensivo de la zaga sevillana y completando así una gran actuación en la segunda mitad de los vigentes campeones de la Premier.

Este resultado deja al Sevilla tercero y los de Sampaoli intentarán ganar una nueva Europa League mientras que el City se mete como primero de grupo en octavos de final de la Champions.

Ficha técnica:

Manchester City: Ortega; Lewis (Cancelo, min.85), Rubén Días, Laporte, Sergio Gómez (Wilson-Esbrand, min.70); Gündogan (Bernardo Silva, min.57), Palmer (De Bruyne, min.70), Foden, Mahrez, Grealish (Rodri, descanso) y Julián Álvarez.

Sevilla: Bono; Montiel, Carmona, Marcao (Gudelj, min.45), Rekik, Acuña (Alex Telles, descanso); Delaney, Rakitic (Joan Jordan, min.67), Papu (Suso, descanso), Isco (Lamela, min.57); Rafa Mir.

Goles: 0 - 1, min.31, Mir. 1 - 1, min.52, Lewis. 2 - 1, min.73, Julián Álvarez. 3 - 1, min.83, Mahrez.

Árbitro: Orel Grinfeeld (ISR). Sin amonestados.

Estadio: Etihad Stadium.