Enlaces accesibilidad
LaLiga | Almería 1-2 Real Madrid

El Real Madrid inicia la defensa del título remontando al recién ascendido Almería

Por
Almería-Real Madrid, resumen 1ª jornada de Liga

Ficha técnica:

1 - Almería: Fernando; Chumi, Kaiky (Arnau Puigmal, m.81), Rodrigo Ely, Babic, Akieme; Eguaras (Portillo, m.81), Robertone (Curro Sánchez, m.57), Samú Costa; Ramazani (Lazo, m.71) y Sadiq (Dyego Sousa, m.71).

2 - Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Rüdiger, Mendy (Alaba, m.74); Tchouameni (Hazard, m.58), Kroos (Casemiro, m.83), Camavinga (Modric, m.46); Valverde, Vinícius (Ceballos, m. 83) y Benzema.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Amonestó a Camavinga (m.40), Sadiq (m.40), Curro (m.66) y Arnau (m.86).

Goles: 1-0, m.6: Ramazani; 1-1, m.61: Lucas Vázquez; 1-2, m.75: Alaba.

Incidencias: Partido de la 1ª jornada de LaLiga Santander, disputado en el Power Horse Stadium-Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería). 14.386 espectadores.

El Real Madrid vence al Almería por 1-2 en el partido de inicio de la temporada para ambos en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Se adelantaron los locales, pero vieron aguada la fiesta del regreso a primera con la remontada del vigente campeón en la segunda parte.

El conjunto local se puso pronto por delante con un gol de Ramazani. El delantero belga aprovechó el fallo de Rudiger a la hora de tirar el fuera de juego para culminar un pase a la espalda de la defensa merengue.

Fue el único disparo a puerta de los de Rubi en muchos minutos, porque a partir de ahí comenzó el asedio del Madrid, que no obstante se encontró un Almería muy serio en defensa.

Solo Lucas Vázquez pudo encontrar portería a centro de Kroos, pero estaba en fuera de juego. En la segunda y ya con Modric sobre el campo, llegó el empate a la hora de partido obra del mismo lateral gallego, aprovechando un rechace de Vinicius.

El extremo brasileño fue un puntal y llevó todo el peso del ataque por la izquierda. Una banda a la que se sumó Alaba en el 75 en lugar de Mendy y nada más salir pidió para sí una falta directa que se convirtió en un golazo.

Con el marcador en contra, un Almería que pagó caro el esfuerzo defensivo intentó buscar el empate en la recta final. Curro tuvo dos buenas ocasiones, pero se encontró a Courtois bien colocado.