Enlaces accesibilidad
LaLiga | Celta 2-2 Espanyol

Joselu da al Espanyol el empate ante el Celta en el 97

Por
Celta-Espanyol, resumen 1ª jornada de Liga

Goles y emoción en el Celta de Vigo 2-2 Espanyol El estreno de la temporada en el Municipal de Balaídos ha tenido sensaciones contrapuestas en el empate con cuatro goles, tres de ellos marcados por jugadores que estrenaban camiseta.

Un punto para cada equipo pero sensación agridulce de los locales, que se vieron con 2-0 a mitad de la segunda parte y se marcharon con dos puntos menos en el tiempo añadido.

Se adelantaron los vigueses con gol de Iago Aspas al filo del descanso (46'). Luego amplió la ventaja Gonçalo Paciencia, fichado este verano por los de Coudet, con un gol de cabeza a centro de Javi Galán.

Sin embargo, los de Diego Martínez, debutante también aunque en el banquillo, reaccionaron a los nueve minutos con un tanto de Edu Expósito, también llegado este verano al Espanyol. Cuando todo parecía decidido, los 'pericos' reclamaron un penalti de Mingueza en el minuto 95.

El árbitro consultó el VAR y decretó el penalti, que transformó otro debutante como Joselu, ex del Alavés, con el gol que supuso el 2-2 definitivo.