Enlaces accesibilidad
Tokyo 2020 | Baloncesto

Doncic quiere seguir haciendo historia en los Juegos Olímpicos

Por
Eslovenia se mide a Japón este jueves en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020
Eslovenia se mide a Japón este jueves en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Después de que Luka Doncic debutase en unos Juegos Olímpicos con su mejor marca anotadora y la segunda mejor de la historia olímpica, Eslovenia se mide este jueves a la anfitriona Japón desde las 06:40 en TDP y RTVE Play.

La selección europea quiere aprovechar la ocasión para apear del torneo a la selección nipona y reafirmar su candidatura al primer puesto del grupo.

La estrella eslovena, de solo 22 años, viene de firmar un gran año en la NBA, donde ha llevado a su equipo, los Dallas Mavericks, a las rondas finales y ha sido elegido en el mejor quinteto del año.

Japón está en los JJ.OO. por primera vez en 45 años

Su selección viene de ganar por 118 a 100 a Argentina, mientras que Japón está contra las cuerdas tras haber perdido el primer partido del torneo contra España.

El equipo esloveno que se clasificó por primera vez en su historia para unos Juegos Olímpicos hace un mes quiere seguir haciendo historia este jueves en Saitama, algo que quiere evitar la selección japonesa.

Presentes por primera vez en unos Juegos Olímpicos después de 45 años, el equipo liderado por el jugador de los Whashington Wizards, Rui Hachimura, quiere alargar su estancia en el campeonato de casa lo máximo posible.