Enlaces accesibilidad
Liga Iberdrola | Real Madrid 3-1 Valencia

Un hat-trick de Asllani decide el partido ante el Valencia

Por
La delantera del Real Madrid femenino, Asllani, celebra un tanto ante el Valencia Féminas
La delantera del Real Madrid femenino, Asllani, celebra un tanto ante el Valencia Féminas

El Real Madrid solucinó su encuentro en casa ante el Valencia gracias a una gran Asllani. La sueca logró un 'hat-trick' en apenas cinco minutos que decantó el partido apra el lado madridista. La delantera se adelantó de falta directa, puso la ventaja con una gran vaselina ante Enith Salon, y sentenció con un gran remate a un centro raso lateral.

La valencianistas pusieron el tanto de la esperanza minutos después del triplete de la sueca.

El encuentro estuvo muy igualado en los primeros 45 minutos. Ambos equipos asediaron las porterías contrarias, con algo más de dominio de las blancas, que lograron anotar un tanto que no pudo subir al marcador por fuera de juego.

Las valencianas también vieron puerta tras un gran disparo de Candela que encontró la escuadra de Yohana Gómez, aunque la jugada estaba previamente invalidada.

Vendaval Asllani

Tanto lo buscó el Real Madrid que al final logró encontrar el gol. Y por partida triple. Asllani, que llevaba cuatro partidos sin marcar, logró un hat-trick en apenas cinco minutos para solucionar el partido. La sueca se metió en el TOP 5 tras batir a la portera valencia en primero de falta directa, luego de vaselina y finalmente rematando un centro raso.

Los tres tantos madridistas no dejaron del todo k.o a las valencianistas, que se aprovecharon de un fallo en la zaga blanca para que Jansen redujera distancias.

Lamentablemente, la sueca terminó el encuentro sangrando, tras sufrir un feo choque con Kerlly. El remate podría haber supuesto el cuarto de la delantera, pero el palo se lo rechazó.