Enlaces accesibilidad
Fútbol | Mundial 2022 Catar

España inicia el camino al Mundial contra Grecia

  • La selección española debuta en casa en la fase de clasificación para Catar 2022
  • La Roja hará un paréntesis en octubre por la Final a Cuatro de la Liga de Naciones

Por
Daniele De Rossi muestra la tarjeta de España en el pasado sorteo.
Daniele De Rossi muestra la tarjeta de España en el pasado sorteo.

La selección española de fútbol comenzará su fase de clasificación para el Mundial 2022 de Catar el 25 de marzo de 2021 contra Grecia y en casa. España está encuadrada en uno de los grupos de cinco equipos como finalista de la Liga de Naciones.

En el mismo parón de marzo, la Roja visitará Georgia tres días después y cerrará la 'ventana' de nuevo en casa en el controvertido partido contra la selección de Kosovo.

Con la Eurocopa de por medio, la fase no se reanudará hasta septiembre, momento en el que España visitará Suecia el día 2, recibirá a Georgia el día 5 y visitará Kosovo el 8, igualmente con tres días de separación entre partidos.

Imagen del calendario de la selección

Imagen del calendario de la selección. Sefutbol.com

Luego habrá otro parón en octubre, pero será el momento en que jueguen entre sí los cuatro rivales de la Roja por la presencia de esta en la Final Four de la UEFA Nations League.

Será en noviembre cuando la selección española retome su presencia en el grupo para completar su fase de clasificación con la visita a Grecia el día 11 de dicho mes y recibiendo a Suecia el día 14.