Enlaces accesibilidad
Liga | Real Sociedad 1-1 Villarreal

La Real Sociedad mantiene el liderato tras su empate ante el Villarreal

  • Gerard Moreno, de penalti, adelantó al submarino amarillo pero Oyarzabal, también desde los 11 metros, igualó el choque
  • Así fue el Real Sociedad 1 - 1 Villarreal de la 11ª jornada de Liga

Por
Real sociedad - villarreal
El delantero de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal (i) pelea un balón con Mario Gaspar, del Villarreal, durante el partido de Liga.

La Real Sociedad sigue líder de Primera División una semana más tras empatar en casa ante el Villarreal (1-1), que es tercero.

El conjunto 'txuri-urdin' supo reponerse al gol del 'submarino amarillo' que llegó tras un penalti de Elustondo sobre Estupiñán, cuando apenas se habían disputado tres minutos de juego.

Gerard Moreno se encargó de trasformarlo con un disparo potente y certero en el que engañó a Remiro.

El gol no desanimó a la Real que se hizo dueña del balón y se lanzó a buscar la igualada, que llegó pasada la media hora, también desde los 11 metros.

A la salida de un córner, Pau Torres cometió penalti al sacar el brazo y golepar a Le Normand. Mikel Oyarzabal se encargó del lanzamiento y una vez más, y ya van 16, no falló en la pena máxima y puso el 1-1 en el marcador.

El empate no parecía mal resultado para ninguno de los dos equipos y, aunque en la segunda mitad buscaron el triunfo, las ocasiones escasearon y el reparto de puntos se hizo inexorable, a pesar de que el Villarreal reclamó un penalti de Monreal en el último segundo.

Tras este resultado, el conjunto vasco sigue al frente de la clasificiación conn 24 puntos, uno más que el Atlético que tiene dos partidos menos. El Villarreal, por su parte, se queda en tercera posición, con 20 puntos.