Enlaces accesibilidad
Jornada 10 | Sevilla 4-2 Celta

El Sevilla remonta ante un Celta que sigue en el pozo

  • El conjunto sevillista encadena su segunda victoria consecutiva y los vigueses llevan ocho jornadas sin ganar
  • Así hemos contado el Sevilla FC 4-2 Celta de Vigo, jornada 10 de LaLiga

Por
El centrocampista brasileño del Sevilla Fernando Francisco Reges y el delantero del Celta Nolito durante el encuentro
El centrocampista brasileño del Sevilla Fernando Francisco Reges y el delantero del Celta Nolito durante el encuentro.

El Sevilla ha vencido al Celta de Vigocon remontada incluida en partido de la jornada 10 de LaLiga jugado en el Sánchez Pizjuán.

Muchos goles y dos remontadas dentro de 90 minutos de ida y vuelta; ida a Vigo y vuelta para quedarse en casa de los tres puntos gracias a los goles de Koundé, En-Nessiry, Escudero y Munir. Los tantos de Iago Aspas y Nolito no sirvieron a los vigueses.

Un partido que ya antes de empezar contaba con un serio revés para los de Lopetegui en forma de baja del meta Yassine Bono por COVID-19. El Celta se animaba con el estreno en el banquillo de Eduardo Coudet, sustituto del cesado Óscar García.

Se pusieron por delante a los pocos minutos los locales con un gol de Koundé, pero el Celta dio la vuelta al marcador en la primera parte gracias a Aspas y Nolito. Pero los sevillistas reaccionaron en la segunda con tres tantos, aunque a punto estuvieron de ver reducida la ventaja en el descuento, con un penalti que fue anulado por el VAR por fuera de juego.

Este resultado hunde un poco más al Celta, que encadena ocho jornadas y dos meses sin vencer, condenado a la penúltima plaza. Lo contrario que un Sevilla que encadena dos victorias consecutivas y se anima para afrontar su visita a Krasnodar en Champions.

Ficha técnica:

4 - Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña (Escudero, m.33); Jordán (Óscar Rodríguez, m.81), Fernando, Rakitic; Ocampos (Idrissi, m.81), En-Nesyri (De Jong, m.68), Óliver Torres (Munir, m.68).

2 - Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Olaza; Tapia (Miguel Rodríguez, m.88); Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito (Okay Yokuslu, m.72); Santi Mina, Aspas.

Goles: 1-0, M.5: Koundé. 1-1, M.10: Aspas. 1-2, M.36: Nolito. 2-2, M.47+: En-Nesyri. 3-2, M.85: Escudero. 4-2, M.87: Munir.

Árbitro: César Soto Grado (Comité Riojano). Amonesto a los locales Jesús Navas (m.2) y Escudero (m.73), y a los visitantes Denis Suárez (m.54) y Hugo Mallo (m.72).

Incidencias: Partido de la décima jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a puerta cerrada por la pandemia de coronavirus. Césped en perfecto estado.