Enlaces accesibilidad
Jornada 10 | Levante 1-1 Elche

Levante y Elche firman la igualada en el Ciutat de Valencia

  • Melero adelantó a los valencianos y Tete Morente igualó para los ilicitanos en el Ciutat de Valencia (1-1)
  • Así ha sido el Levante 1-1 Elche

Por
El jugador del Levante UD, Morales (i), disputa un balón con el jugador del Elche CF, Diego González.
El jugador del Levante UD, Morales (i), disputa un balón con el jugador del Elche CF, Diego González.

El Levante sigue sin despegar en Liga tras firmar un empate (1-1) ante el Elche en el Ciutat de Valencia en partido correspondiente a la jornada 10 de Liga en Primera División y permanece estancado en la parte baja; Morente adelantó a los de Paco López y Tete Morente puso la igualada para los hombres de Jorge Almirón que son séptimos.

Al Levante le faltó consistencia para acompañar su gol inicial con un segundo tanto, mientras que el Elche, tras el descanso, buscó la igualada y la consiguió, aunque a partir de entonces replegó líneas para mantener el punto obtenido.

El 1-0, marcado de cabeza por Melero a la salida de un córner, reflejó la mayor iniciativa del equipo local en el tramo inicial del encuentro.

El Levante, urgido por la necesidad de ganar, dominaba a un rival que no encontraba la forma de acercarse a la portería local, mientras que los jugadores del conjunto valenciano rondaban la meta de Edgar Badía y creaban aproximaciones de un cierto peligro.

Como había ocurrido en el 1-0 a favor Levante, los méritos del que mejor jugaba se reflejaron en el marcador y también a balón parado con el remate de cabeza de Tete Morente tras una falta lanzada por Josema.

Tuvo más mordiente en los últimos compases el Levante, pero el encuentro finalizó con un punto insuficiente para los locales y con el que queda conforme el equipo forastero.

Ficha técnica:

1 - Levante: Aitor Fernández, Son, Postigo, Vezo (Duarte, m.81), Clerc, Malsa, Melero (Radoja, m.74), Campaña, De Frutos (Roger, m.74), Morales (Sergio León, m.81)y Dani Gómez (Rochina, m. 65).

1 - Elche: Edgar Badía, Barragán, Gonzalo Verdú, Diego González, Josema, Josan, Marcone, Guti (Mfulu, m.79), Tete Morente, Boyé (Carrillo, m.90+2) y Pere Milla.

Goles: 1-0, m.12: Melero. 1-1, m.64: Tete Morente

Árbitro: Figueroa Vázquez (comité andaluz). Amonestó por el Levante a Clerc y por el Elche a Boyé, Diego González, Mfulu y Tete Morente

Incidencias: partido disputado en el Ciutat de València a puerta cerrada. Los jugadores del Levante salieron con una camiseta en la que se leía "Ánimo, Pedro", dedicada a Pedro Catalán, padre del presidente del club, Quico Catalán, que se encuentra hospitalizado.