Enlaces accesibilidad
UEFA Nations League | España - Alemania

España llega a Sevilla para preparar el partido ante Alemania

  • Sergio Busquets se someterá a una resonancia magnética para conocer el alcance de su lesión
  • España-Alemania en directo, martes a las 20:45h en La1, RNE y RTVE.es

Por
España, ya en Sevilla para la 'final' contra Alemania

La selección española de fútbol ha llegado este domingo a Sevilla, donde preparará el encuentro ante Alemania que cierra la fase de grupos de la UEFA Nations League. España depende de sí misma para finalizar como primera de grupo y clasificarse para la Final Four.

[Vota en la encuesta de La selección de nuestra vida

La expedición española aterrizó en el aeropuerto de San Pablo procedente de Basilea, donde el sábado empató a uno ante Suiza en este torneo, y se dirigió a su hotel de concentración ya en una noche cerrada y con temperatura agradable.

Antes del viaje, España se entrenó este domingo en el Stadion Rankhof de Basilea sin el barcelonista Sergio Busquets, que sufre un "esguince de ligamento colateral externo de grado leve en la rodilla izquierda", según el parte médico ofrecido por la selección española.

El medio azulgrana será sometido a una resonancia magnética este lunes en Sevilla para completar los exámenes realizados por el cuerpo médico de la selección española.

El seleccionador nacional, Luis Enrique, dirigirá el lunes un último entrenamiento antes del partido y lo hará en horario vespertino en el escenario del encuentro.

Antes de la sesión preparatoria a las 19:00 horas peninsulares, el técnico asturiano y el capitán de la selección, Sergio Ramos, ofrecerán una rueda de prensa telemática a partir de las 18:15 horas.