Enlaces accesibilidad
FC Barcelona

Ansu Fati, cuatro meses de baja

  • El club azulgrana ha informado que el jugador ha sido intervenido satisfactoriamente del menisco interno de la rodilla izquierda

Por
Ansu, operado de la rotura de menisco

Ansu Fati estará alrededor de cuatro meses de baja, tras ser operado satisfactoriamente de su lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda, según ha informado este lunes el FC Barcelona, en un comunicado. El delantero culé se perderá alrededor de 30 partidos durante su período de recuperación. 

"El jugador del primer equipo Ansu Fati ha sido intervenido este lunes satisfactoriamente de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramon Cugat y bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. El tiempo de baja aproximado será de cuatro meses." informó el culb catalán en un comunicado.

El jugador azulgrana se resintió durante el encuentro ante el Betis de este fin de semana en el que fue sustituido en la segunda parte. El internacional no ha podido concentrarse con la selección española, tras la llamada de Luis Enrique. Su puesto será ocupado por el delantero del Real Madrid, Asensio.

Deportes

anterior siguiente