Enlaces accesibilidad
Fútbol | Selección española

Horario y dónde ver el Portugal - España

Por
Entrenamiento de la selección española de fútbol en Las Rozas
Los jugadores de la selección española de fútbol, durante un entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La Roja está de vuelta con tres partidos consecutivos que podrás ver en RTVE. El primero llega este miércoles, un Portugal-España amistoso en el que se podrá ver de nuevo el atractivo duelo ibérico entre la selección de Cristiano Ronaldo y la selección de Luis Enrique.

El partido servirá de preparación para los partidos oficiales de España en la Liga de Naciones contra Suiza y Ucrania los próximos sábado 10 y martes 13 respectivamente.

La selección española llega al partido con las novedades de Canales, Ceballos, Sergi Roberto y Campaña.

No te pierdas el regreso de la selección española a la actividad, que podrás seguir en todas las plataformas de RTVE: La 1, Radio Nacional y RTVE.es.

Podrás seguir un previo del partido desde las 20:00 en Teledeporte y el partido a las 20:45 en La 1. El postpartido, en una edición especial de Estudio Estadio, arrancará a las 22:35 en Teledeporte. Mientras, en Radio Nacional, Tablero Deportivo te traerá toda la emoción del partido desde las 20:30 horas; y en RTVE.es, podrás seguir el partido en streaming y disfrutar del mejor resumen al término del encuentro, además de todas las noticias y última hora referente al partido.