Enlaces accesibilidad
Jornada 3 | Alavés 0-0 Getafe

Alavés y Getafe no pasan del empate en un partido que pudo ganar cualquiera

Por
Imagen del Alavés - Getafe
Imagen del Alavés - Getafe

El Deportivo Alavés y el Getafe no pasaron del empate, 0-0, en un choque muy abierto disputado en Mendizorroza, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga, en el que la victoria pudo caer para cualquiera de los dos equipos.

[Narración y estadísticas del Alavés 0-0 Getafe

Solo la mala puntería de ambos equipos y alguna parada de Pacheco evitó que se abriera el marcador. De los veinte disparos del partido, once de los de Bordalás y nueve de los de Machín, solo cuatro de los azulones fueron a la portería rival.

Los vascos lograron su primer punto en tres partidos y los madrileños el cuarto en dos duelos disputados hasta la fecha, tras un envite en el que ambos contendientes buscaron con ahínco la portería rival, tuvieron ocasiones, pero no lograron hacer gol ante dos buenas defensas, bien posicionadas.

Ficha técnica:

0 - Deportivo Alavés: Pacheco; Duarte, Lejeune, Laguardia, Ximo; Édgar (Borja Sainz, min.88), Pere Pons, Battaglia (Manu, min. 80), Rioja (Javi López, min.69); Joselu y Deyverson (Lucas Pérez, min.80).

0 - Getafe: David Soria; Damián, Djene, Etxeita, Olivera; Nyom, Maksimovic (Timor, min. 88), Arambarri, Cucurella; Mata (Unal, min. 46) y Cucho Hernández (Ángel, min. 61).

Árbitro: Alberola Rojas (Comité Castellano-manchego). Amonestó a los locales Battaglia (min. 65), Lejeune (min. 75) y a los visitantes Djene (min.59)

Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Mendizorroza de Vitoria sin público.