Enlaces accesibilidad
FC Barcelona

Messi sigue recuperándose y Suárez recibe el alta

  • El argentino ha hecho trabajo específico durante el entrenamiento del equipo en el Camp Nou

Por
Messi sigue recuperándose y Suárez recibe el alta a una semana de la vuelta de LaLiga

A una semana para el regreso de la competición en el FC Barcelona los focos estaban puestos este sábado en sus delanteros estelares Leo Messi y Luis Suárez. El argentino se recupera de su leve lesión y el uruguayo ya tiene el alta médica.

El '10' del Barça ha hecho trabajo específico durante el entrenamiento del equipo en el Camp Nou junto a Nelson Semedo. El club ha ilustrado la noticia de esta sesión preparatoria especial con una imagen de Messi corriendo sobre el césped del estadio azulgrana solo un día después de que informara de que sufría "una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha".

Por su parte, Suárez ha recibido formalmente el alta tras la operación en la rodilla derecha a la que se sometió en enero y estará a disposición del técnico del equipo, Quique Setién, para la reanudación de la Liga.

Según el comunicado del propio club, el '9' se había ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros en las últimas semanas cumpliendo los plazos de recuperación previstos.

Los deportistas lesionados aprovechan el confinamiento por coronavirus para recuperarse

La suspensión de la competición por la pandemia del coronavirus le ha permitido ponerse a punto para el retorno de la competición el próximo 13 de junio ante el Mallorca todavía con 11 partidos de Liga por jugar así como la resolución de las eliminatarias de Champions.