Enlaces accesibilidad
Champions League | Valencia - Chelsea

Celades: "No es un todo o nada pero la mentalidad es ganar"

  • El entrenador del Valencia, consciente de la posibilidad de sellar la clasificación
  • Parejo: "El Chelsea y lo que nos estamos jugando ya son suficiente motivación"

Por
Celades: "No es un todo o nada, pero la mentalidad es ganar"

El entrenador del Valencia CF, es consciente de lo que se juega su equipo ante el Chelsea este miércoles en la quinta jornada de la Champions League: la clasificación matemática para octavos de final. Pero, al mismo tiempo, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido que este no es "un todo o nada".

[Valencia CF - Chelsea en vivo, miércoles a las 18:55 horas en RTVE.es]

“No es un todo o nada, es una oportunidad muy buena porque pase lo que pase podemos tener opciones en el último partido. Hay que valorar la opción que tenemos de clasificarnos mañana. Estamos muy ilusionados con la oportunidad”, explicó (informa Efe).

Nuestra mentalidad es ir a ganar y así debe ser en este club. Dentro de un partido pasan muchas cosas y es importante saber gestionarlo. Veremos cómo transcurre todo”, admitió el técnico, tras ser preguntado sobre cómo un empate puede obligarles a tener que ganar en el campo del Ajax pero una derrota les obligaría a hacerlo por cuatro goles.

El entrenador catalán insistió en que se trata de “una oportunidad magnífica y hay que poner en valor la situación porque este es un grupo muy difícil estar en la situación que estamos de poder clasificarnos”. “Lo afrontamos con muchísima ilusión, sabiendo que es una oportunidad muy buena, en nuestra casa y con nuestra gente”, recalcó.

Respecto al Chelsea dijo que es “un súper equipo, un equipo magnífico, para mí de los mejores de Europa ahora mismo, el otro día contra el City perdió pero jugó fantástico”.

Respecto al técnico del Chelsea, Frank Lampard, recordó que “fue un gran jugador y ha empezado su carrera muy bien en el Derby County la pasada temporada y en esta ha llegado al alto nivel con el Chelsea, que es un gran equipo, con grandes jugadores y un gran entrenador”.

Parejo: "El Chelsea y lo que nos estamos jugando ya son suficiente motivación"

El centrocampista del Valencia Dani Parejo remarcó que ya han demostrado en otras ocasiones que pueden "competir contra cualquier rival" y que eso es lo principal que deben hacer este miércoles ante el Chelsea, frente al que ya tienen "suficiente motivación" por su entidad y por estar jugándose el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, informa Europa Press.

"Hemos demostrado que podemos competir contra cualquiera. Este es un partido que no hace falta motivación, solo con el rival que tenemos enfrente y con lo que nos estamos jugando es suficiente", afirmó Parejo este martes en rueda de prensa.

Para el capitán, que estén en esta quinta jornada con serias opciones de pasar a octavos, significa que están haciendo "una gran Champions". "Ahora queda lo más importante, 90 minutos ante el Chelsea y otros 90 en Amsterdam.  La plantilla está con confianza, ganas e ilusión porque estamos cerca de los octavos de la mejor competición del mundo y eso para nosotros y el club es muy importante", remarcó.

"Vamos a jugar contra uno de los mejores equipos del mundo, por nombre, historia y por todo. Ellos vienen en un buen momento, perdieron contra el City haciendo un gran partido, pero tenemos que darle la atención a nosotros", advirtió el madrileño.