Enlaces accesibilidad
La Liga | Levante 0-0 Eibar

La mala puntería condena a Levante y Eibar a empatar sin goles

  • De los más de treinta remates entre los dos equipos solo ocho fueron a puerta y ninguna al fondo de las mallas
  • Así queda la clasificación de la Liga

Por
Rochina y 'Cote' pugnan por un balón
Rochina y 'Cote' pugnan por un balón

El Levante mantiene su buena racha en casa aunque esta vez con un empate ante un Eibar (0-0) que suma cinco jornadas de la Liga sin haber saboreado la victoria. Los valencianos han logrado sus siete puntos en el Ciutat de Valencia y los vascos solo han sumado dos.

[Narración y estadísticas del Levante 0-0 Eibar

Un partido con más acción de lo que refleja el marcador final, la primera parte fue del Eibar que dispuso de las dos ocasiones más claras. Inui se encontró con el portero local, Aitor Fernández, que frustró las esperanzas de los armeros. Especialmente reseñable la segunda parada a zurdazo raso del japonés.

La segunda mitad el Eibar salió valiente a por los puntos que necesitaba pero el Levante aprovechó los espacios a la contra para encontrar las mejores opciones, ni Mayoral ni Rochina ni Sergio León encontraron el camino del gol y el partido incomprensiblemente acabó sin goles.

Ficha técnica (EFE):

0 - Levante: Aitor, Miramón, Vezo, Cabaco, Clerc, Rochina, Campaña, Melero (Radoja, m.70), Morales (Hernani, n.86), Roger (Sergio León, m.61) y Mayoral.

0 - Eibar: Dmitrovic, Tejero, Arbilla, Ramis (Paulo Oliveira, m.64), Cote, Diop, Edu Expósito, Pedro León (Escalante, m.70), Orellana (Charles, m.86), Inui y Quique.

Árbitro: Alberola Rojas (comité castellano-manchego). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Pedro Léon y Dmitrovic.

Incidencias: partido disputado en el estadio Ciutat de València ante 18.900 espectadores.