Enlaces accesibilidad
Amistoso | Real Madrid - Tottenham

El Real Madrid examina su dañada imagen en la Audi Cup

  • Los de Zidane se enfrentan al Tottenham en Alemania tras la goleada encajada en el derbi de Nueva York
  • Los blancos tratarán de sumar su primera victoria de la pretemporada

Por
Real Madrid
Varios jugadores del Real Madrid durante el partido en Nueva York frente al Atlético de Madrid. AFP AFP

El Real Madrid tiene este martes una nueva prueba para conseguir su primera victoria en esta pretemporada veraniega, la Audi Cup en la que se enfrentará en la primera semifinal al Tottenham inglés, ante el que tratará de mejorar su dañada imagen tras el 3-7 encajado en el derbi ante el Atlético de Madrid.

No han ido nada bien las cosas para los de Zinedine Zidane, en la gira en los Estados Unidos, ni a nivel de juego ni, sobre todo, de resultados. La dura e inesperada goleada contra el Atlético de Madrid, con 0-5 al descanso, en el último partido en suelo americano despertó todas las alarmas pese a su tinte amistoso en el equipo madridista que, sin demasiado tiempo, afronta un nuevo test para empezar a mostrar su mejoría.

El 13 veces campeón de Europa sólo ha podido arañar un empate en sus tres primeros partidos, un 2-2 contra el Arsenal, empañado por la lesión de Marco Asensio, el primero de unos problemas físicos que están azotando de momento en este primer tramo de pretemporada a un Real Madrid que también estará en el Allianz Arena sin Thibaut Courtois, lesionado en el tobillo, el lateral Ferland Mendy, el delantero Luka Jovic y el mediapunta Brahim Díaz.

Todo han sido noticias negativas para el conjunto de Zidane, que también salió derrotado en su estreno veraniego ante el Bayern Múnich alemán (3-1) y que ha ofrecido serios problemas defensivos.

A todo ello, hay que añadir la continua incertidumbre con el futuro del galés Gareth Baleque tras tener minutos en los dos
últimos partidos, ni siquiera ha viajado para este torneo donde el primer encuentro es ante su exequipo y actual subcampeón de Europa.

Pochettino, dispuesto a hurgar en la herida

En el cuarto partido de la pretemporada, el Real Madrid tendrá enfrente a un Tottenham que llega con mejores sensaciones después de hacer la primera parte de su preparación para el inicio de una Premier en la que debutará el 10 de agosto.

Los de Mauricio Pochettino han estado en Asia, donde han batido a la Juventus de Cristiano Ronaldo por 2-3 y han caído contra el Manchester United por 1-2. Los 'Spurs' sí han fichado en esta ocasión, aunque no se han movido tampoco de momento demasiado, con el prometedor mediocentro Ndombelé como lo más destacado, y viajan con todos sus principales referencias, liderados por un Harry Kane dispuesto a aprovechar las dudas atrás de los de Zidane.

El ganador del partido se medirá en la final del miércoles al de la otra semifinal que enfrentará al anfitrión Bayern contra el Fenerbahce turco, mientras que los perdedores jugarán por el tercer y cuarto puesto.

Deportes

anterior siguiente
-->