Enlaces accesibilidad
Euro2020 | Selección española

España se concentra para preparar la clasificación para la Euro2020

Por
España se concentra en Las Rozas con Reyes en el pensamiento

Los jugadores de la selección española de fútbol ya están concentrados en Las Rozas, donde este lunes se han puesto a disposición de Robert Fernández, técnico interino por la ausencia de Luis Enrique, para preparar los dos próximos duelos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

España jugará ante Islas Feroe en Tórshavn el próximo 7 de junio y frente a Suecia el día 10 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Para está cita está disponible el capitán de la 'Roja', Sergio Ramos, tras haberse recuperado a tiempo de la lesión que le ha tenido alejado de los terrenos de juego desde abril.

Las preparación de la selección arrancará esta misma tarde con un entrenamiento en el que se guardará un minuto de silencio en memoria de José Antonio Reyes, fallecido en un accidente de tráfico, y que este lunes ha sido despedido en su localidad natal.

El dolor por la pérdida de Reyes, exinternacional y gran amigo de varios internacionales, era patente entre los jugadores que llegaron a La Rozas, como es el caso de Jesús Navas.