Enlaces accesibilidad

Fútbol | Selección Española

Luis Enrique no estará con la selección en la próxima concentración

Por
La RFEF ratifica su apoyo total a Luis Enrique

Luis Enrique, seleccionador español, no ha participado, como se esperaba, en la rueda de prensa organizada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para comunicar a los medios la lista de convocados que ha diseñado junto a su cuerpo técnico para los partidos de España, ante Islas Feroe y Suecia y tampoco estará presente en la concentración. [Islas Feroe-España en directo, viernes 7 de junio] [España-Suecia en directo, lunes 10 de junio en La 1 y RTVE.es]

Así lo ha anunciado el director deportivo José Francisco Molina, en la comparecencia al mismo tiempo que ratificaba el "compromiso total de la RFEF con el seleccionador".

Luis Enrique no dirigirá a la selección ante Islas Feroe y Suecia

"El seleccionador no ha podido estar aquí hoy por mismo motivo por el que tuvo que abandonar la concentracion en Malta. Tampoco va a estar en esta concentración ni en los dos partidos", comentó el director deportivo de la RFEF, que dejó claro que "el compromiso mutuo" entre ambas partes "sigue vigente" y que esperan contar con el asturiano "durante mucho tiempo".

La situación personal de Luis Enrique, que no pudo dirigir el partido en Malta por "por motivos personales de causa mayor", sigue afectando a su día a día y hoy ha estado representado en Las Rozas por su segundo entrenador: Robert Moreno.

Desde que ocurrió el grave problema en el entorno de Luis Enrique el pasado 26 de marzo, el técnico asturiano ha recibido el apoyo de todos los estamentos de la RFEF, encabezada por el presidente Luis Rubiales con el que tiene contacto continuo.

Deportes

anterior siguiente