Enlaces accesibilidad
Fútbol

Tebas: "Si el problema es LaLiga, LaLiga se aparta del fútbol femenino"

  • El directivo no quiere ser un estorbo en el conflicto que hay entre la RFEF y la ACFF por la nueva primera división femenina
  • "Si la federación quiere preocuparse, bienvenido sea, pero no apartemos lo que se ha hecho bien", añade

Por
Tebas no quiere ser un problema entre la RFEF y la ACFF
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, durante su intervención en el Congreso de Liderazgo de la Mujer en el Fútbol.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, indicó ante el conflicto entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (ACFF) por el desarrollo de un nuevo modelo de competición, que si "el problema es LaLiga, LaLiga se aparta".

En la apertura del IV Congreso de Fútbol Femenino, organizado por LaLiga en colaboración con la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (ACFF), Javier Tebas aseguró que la preocupación de la Real Federación Española de Fútbol por el fútbol femenino es "bienvenida" pero pidió que no se rechace "lo que se ha hecho muy bien".

"Deseo a la Asociación de Clubes la mayor de las suertes en estos días que quedan hasta la Asamblea de la RFEF (se celebra el 29 de abril) y que se puedan resolver los problemas de las nuevas competiciones. Si la federación quiere preocuparse, bienvenido sea, pero no apartemos lo que se ha hecho muy bien hasta ahora. Si el problema es LaLiga, LaLiga se aparta y estará contenta porque habrá conseguido el objetivo que se propuso", subrayó Tebas.

En este sentido hay que recordar que la ACFF manifestó su rechazo al nuevo modelo de Primera División que pretende implantar la Federación desde el inicio y así lo ha reiterado en suscesivas ocasiones por considerarlo "improvisado y precipitado".