Enlaces accesibilidad
Liga de Naciones

Francia agrava la crisis de Alemania

Por
Toni Kroos (i) intenta quitar el balón a Antoine Griezmann
Toni Kroos (i) intenta quitar el balón a Antoine Griezmann

La selección alemana ha sufrido un nuevo revés ante Francia en la Liga de Naciones, en un partido donde Griezmann ha rescatado a su equipo con un doblete para dar la vuelta al marcador (2-1).

El Principito ha recogido el testigo de Kylian Mbappé, que el pasado jueves contra Islandia salvó a los campeones del mundo de sumar su primera derrota con dos estrellas en su camiseta, recuerda Efe.

La Mannschaft se adelantó con un gol de penalti de Tony Kroos (14), pero en la segunda el delantero del Atlético de Madrid ha marcado dos tantos, uno también desde los 11 metros.

Con este resultado, los Bleus se quedan a un paso de la fase final de esta nueva competición de selecciones europeas. Todo lo contrario que Alemania, condenado a ganar a Holanda y esperar que Francia no pierda frente a los orange para no descender.

Además, el seleccionador Joachim Low queda en una situación muy comprometida tras sumar este fracaso al del Mundial de Rusia, donde su combinado fue eliminado en la fase de grupos.

Ficha:

2- Francia: Lloris; Pavard, Varane, Kimpembe, Lucas Hernandez; Kanté (Nzonzi, m.93), Pogba; Mbappé (Dembelé, m.86), Griezmann (Ndombele, m.91), Matuidi; Giroud

1- Alemania: Neuer; Ginter (Brandt, m.83), Süle, Hummels, Schulz; Kehrer, Kimmich, Kross, Sané (Draxler, m.75); Werner, Gnaby (Muller, m.88)

En otro partido de este martes, en la Liga B, Gales ha ganado a Irlanda en Dublín (0-1), con lo que los irlandeses pierden sus esperanzas de ascenso.