Enlaces accesibilidad
Fichajes

Salah renueva cinco años con el Liverpool

  • El jugador egipcio firma un contrato de larga duración hasta junio de 2023
  • "Salah cree en el Liverpool y nosotros creemos en él", dice Klopp

Por
Salah amplía su contrato con el Liverpool
El egipcio Mohamed Salah amplía su contrato con el Liverpool.

El Liverpool ha ampliado su vinculación con su futbolista estrella, el egipcio Mohamed Salah, y han firmado un contrato de larga duración, según han anunciado en su web.

Así, la vinculación de Salah con los 'Reds' se extiende durante cinco años, hasta junio de 2023. Así se pone punto y final a los rumores sobre una posible salida del jugador a otros equipos, entre ellos el Real Madrid.

El nuevo contrato no contiene una cláusula de rescisión, pero esta renovación conlleva un importante aumento de sueldo para el jugador, que se convierte en el jugador mejor pagado de la plantilla, aunque las cifras oficiales no se han hecho públicas.

El egipcio, de 26 años, llegó al Liverpool el verano pasado, procedente del Roma por 34 millones de libras (38 millones de euros). Esta temporada ha participado en 52 partidos, marcando 44 tantos, además de convertirse en el máximo artillero en una campaña de la Premier League, con 32 goles.

"Esta noticia se puede ver como lo que es: recompensar a una persona que ha actuado y contribuído enormemente al equipo y al club", destacó el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp

Además, señaló que Salah "cree en el Liverpool y nosotros creemos en él".