Enlaces accesibilidad
Tour de Francia 2018

El triunvirato Nairo-Landa-Valverde liderará al Movistar en el Tour de Francia

  • El equipo telefónico desvela sus ocho elegidos entre los que destacan Valverde, Landa y Quintana
  • Junto a estos tres rodarán Marc Soler, José Joaquín Rojas, Benatti, Imanol Erviti y Andrei Amador
  • Tour de Francia 2018 en directo, del 7 al 29 de julio en TVE (TDP y La 1 ), RNE y RTVE.es

Por
Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Mikel Landa (i a d), durante la presentación del equipo Movistar para el próximo Tour de Francia.
Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Mikel Landa (i a d), durante la presentación del equipo Movistar para el próximo Tour de Francia.

Nairo Quintana, Mikel Landa y Alejandro Valverde liderarán al equipo español Movistar Team en el próximo Tour de Francia 2018, que comienza el próximo 7 de julio en Nourmoutier. El equipo telefónico ha desvelado la elección de los ocho corredores que tomarán la salida en la Grande Boucle y en ella destaca el triunvirato junto a Marc Soler, Daniele Benatti, José Joaquín Rojas, Andrei Amador y el veterano Imanol Erviti.

Una formación que mezcla "experiencia y calidad" para todos los terrenos.

Movistar acude con las máximas aspiraciones a una carrera que espera con alicientes ya en los primeros 9 días, que incluye una contrarreloj por equipos, llegadas en repecho y la temida etapa de pavé en Roubaix, antes de una segunda parte repleta de montañas que desembocará en la decisiva CRI del penúltimo día en el País Vasco francés.