Enlaces accesibilidad
Mundial 2018

Los partidos de la jornada 2 en el grupo C y el Argentina-Croacia del Mundial, en vivo este jueves en RTVE.es

Por
Leo Messi y Luka Modric, las principales estrellas del Argentina - Croacia
Fotomontaje de Leo Messi y Luka Modric

Octavo día en el Mundial de Rusia 2018 y segunda jornada para las cuatro selecciones del Grupo C -Francia, Australia, Perú, Dinamarca. Además, el primer partido de la segunda jornada en el Grupo D entre Argentina y Croacia.

Dinamarca-Australia, 14:00h.

La jornada comienza a las 14:00 hora peninsular, con el Dinamarca - Australia que se juega en el Cosmos Arena de Samara, correspondiente al primer encuentro del Grupo C. Los daneses afrontan este partido tras su sufrida victoria ante Perú y, de ganar, estarían muy cerca de sellar su clasificación hacia los octavos de final. Por su parte, el cuadro australiano, que perdió ante Francia, buscará sus primeros tres puntos para no despedirse de la cita mundialista a las primeras de cambio.

Dinamarca-Australia en vivo a las 14:00 en RTVE.es

Francia-Perú, 17:00h.

El segundo partido de la jornada empieza a las 17:00 hora peninsular, con el Francia - Perú que se disputa en el Estadio Central de Ekaterimburgo, que cerrará la jornada 2 en el Grupo C. Un atractivo choque entre dos selecciones con resultados dispares en la primera jornada. El equipo de Didier Deschamps venció sin brillo y gracias al VAR a Australia, mientras que el conjunto peruano perdió sin merecerlo ante Dinamarca. Los franceses quieren sellar su pase a octavos con un triunfo y el combinado sudamericano debe ganar sí o sí para seguir optando a la siguiente ronda.

Francia-Perú en vivo a las 17:00 en RTVE.es

Argentina-Croacia, 20:00h.

Plato fuerte a las 20:00 hora peninsular para cerrar el menú de la jornada. Un más que interesante Argentina - Croacia que tendrá lugar en el Estadio de Nizhni Nóvgorod, siendo el primer encuentro de la jornada 2 en el Grupo D. Tras el inesperado tropiezo frente a Islandia, la sucampeona del mundo afronta una final ante los croatas y tiene que ganar para no complicarse su presencia en los octavos de final. En cuanto al combinado de Zlatko Dalić, que derrotó a Nigeria, intentará acercarse a los octavos con una nueva victoria. Partidazo sin lugar a dudas.

Argentina-Croacia en vivo a las 20:00 en RTVE.es