Enlaces accesibilidad
Fútbol

El Atlético denuncia al Barça ante la FIFA por los contactos con Griezmann

  • Así lo ha confirmado el entorno del jugador a TVE
  • El Atlético tiene constancia de los sucesivos contactos con el delantero
  • Guillermo Amor no desmintió el presunto encuentro del Barça con el francés

Por
El Atlético denuncia al Barça ante la FIFA por los contactos con Griezmann

El Atlético de Madrid ha denunciado ante la FIFA al FC Barcelona por los contactos reiterados con el entorno de Antoine Griezmann y el propio jugador para ofrecerle la contratación con el club blaugrana. El conjunto rojiblanco alega que este movimiento pone en riesgo la integridad de la Liga y la Copa del Rey, sintiéndose molesto porque le dio negativa al FC Barcelona a autorizar esas conversaciones.

El club rojiblanco considera que ese tipo de contactos no se pueden hacer al ser un jugador con contrato de larga duración en vigor y siendo ambos equipos rivales en LaLiga Santander y la Copa del Rey, ya que podrían alterar las competiciones.

El francés renovó el pasado 13 de junio su contrato con el Atlético hasta junio de 2022, incluyendo una mejora salarial, pero los rumores sobre su posible salida del club han estado a la orden del día durante la actual temporada. Incluso sus compañeros se han visto forzados a valorar el compromiso de su compañero con el equipo durante un comienzo de temporada en el que el delantero no estuvo a su mejor nivel.

El responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas del Barça, Guillermo Amor, no desmintió el presunto encuentro que mantuvieron los dirigentes de la entidad con la familia del futbolista, según informó el diario Mundo Deportivo. El dirigente no aclaró el asunto tras el encuentro del Barça ante el Deportivo.