Enlaces accesibilidad
Fútbol

Keylor Navas se lesiona con Costa Rica

  • Sufre un desgarro miofascial vasto medial y parte del aductor del muslo derecho
  • A falta del parte médico del Madrid, debe guardar cuatro días de reposo
  • Se une a las bajas de Bale, Carvajal y Kovacic y no jugará en Getafe

Por
Keylor se lesiona con Costa Rica
El guardameta del Real Madrid Keylor Navas, durante un entrenamiento con la selección de Costa Rica.

El guardameta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se ha lesionado con la selección de Costa Rica y se une a la larga lista de lesionados de Zidane, para el próximo partido ante el Getafe.

Navas padece una contractura muscular en su pierna derecha, según informó la selección costarricense.

"Después del partido ante Honduras, Keylor presentó molestias en su pierna derecha, por lo que le realizamos una serie de exámenes que mostraron que el guardameta presenta un desgarro miofascial vasto medial y parte del aductor del muslo derecho", comentó el médico de la selección de Costa Rica, Alejandro Ramírez.

El portero, que ya ha sido liberado por su selecciónador del partido frente a Panamá,  deberá descansar al menos cuatro días,  según la recomendación médica.

De este modo, Keylor Navas dejará su lugar en la portería en el Coliseum a Kiko Casilla,  como ya hiciera después del anterior parón, entonces por descanso, y el catalán fuese el guardameta ante el Levante. Sin embargo, las características de la lesión, a la espera de que el Real Madrid ofrezca un parte médico, podrían también hacer que se pierda la visita en Champions del Tottenham inglés.

El costarricense se une así al parte de bajas que tiene Zinédine Zidane que también tiene fuera por lesión a Gareth Bale, Dani Carvajal, y Mateo Kovacic, aunque ya han vuelto con el grupo Karim Benzema, Marcelo y Théo Hernández.