Enlaces accesibilidad
Fichajes

El Everton ficha a Sandro Ramírez

  • El jugador ha abonado los seis millones de euros de la cláusula de rescisión
  • Sandro se ha vinculado con el club inglés las próximas cuatro temporadas
  • Todo el mercado de fichajes en RTVE.es

Por
Sandro Ramírez ha firmado por cuatro campañas con el Everton.
Sandro Ramírez ha firmado por cuatro campañas con el Everton.

El Everton se ha hecho con los servicios de Sandro Ramírez, procendente del Málaga, después de que el propio jugador haya abonado la cláusula de rescisión de seis millones, según ha confirmado el club blanquiazul.

Sandro sólo ha estado una temporada en el conjunto blanquiazul, con el que marcó 14 goles en 30 partidos en la Liga, más otros dos en la Copa del Rey; y su aportación realizadora le colocó en el cuarto puesto de máximos goleadores nacionales.

El jugador, quien llegó la pasada temporada procedente del Barcelona, y recientemente fue subcampeón de Europa Sub-21 en Polonia, dijo en los medios del club inglés que está "muy feliz" por el que considera "un gran paso" en su carrera

Eric García, al City

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha confirmado que el club inglés ha fichado al defensa del cadete del Barcelona Eric García, considerado uno de los centrales más prometedores de la cantera azulgrana.

De esta forma, Guardiola, que se encuentra en El Montanyà (Seva), participando en un campus de fútbol, ha oficializado el fichaje de Eric García, por el que el Barça cobrará 1,7 millones de euros.