Enlaces accesibilidad
Real Madrid-Atlético de Madrid | Final Champions League 2014

Benzema se probará esta tarde para ver si puede estar en la final

  • El francés, que no ha entrando en toda la semana, se ejercitará en Da Luz
  • Ancelotti no quiere riesgos, ni hacer un cambio en los primeros minutos
  • Si el francés no está Isco ocuparía su lugar y Bale el de delantero centro
  • Todo apunta a que Varane sustituirá a Pepe e Illarra a Xabi Alonso
  • Final Champions League en directo, 24 de mayo, La1, HD, RNE y RTVE.es

Por
Karim Benzema
El delantero del Real Madrid, Karim Benzema.

A escasas horas de la final de la Liga de Campeones en el Real Madrid siguen pendientes del estado de forma de Karim Benzema. Confirmada la presencia de Cristiano Ronaldo en el Estadio de Da Luz y prácticamente descartada la de Pepe, la duda de Benzema es la única que tiene Carlo Ancelotti antes del trascendental encuentro frente al Atlético de Madrid. [Final Champions en directo, 24 de mayo, La1, HD, RNE y RTVE.es]

Las posibilidades de que el delantero salte de inicio son escasas después de que el francés no haya entrando con el grupo en toda la semana y no haya podido preparar el encuentro. Sin embargo, Karim quiere jugar y por ello se probará en el último entrenamiento que los blancos harán antes del crucial duelo.

Será esta tarde y sobre el césped del mismo estadio lisboeta. Aunque también trabajará en el gimnasio, está previsto que Benzemá pueda ejercitarse con sus compañeros y en función de eso el técnico italiano decidirá si cuenta o no con él.

A Ancelotti le gustaría poner al francés por su movilidad y su capacidad de poner en aprietos a la zaga rival pero, como ya comentó el pasado martes, no quiere arriesgarse con un jugador que pueda lesionarse y le obligue a hacer un cambio en los primeros minutos.

En el caso de no poder contar con Karim, el técnico blanco podría apostar por dar entrada a Isco y desplazar a Gareth Bale a la posición de delantero centro.

Al margen de Benzema, la alineación que sacará el italiano en Lisboa está bastante perfilada. La ausencia de Pepe será suplica por Varane y todo apunta a que el puesto de Xabi Alonso lo ocupe Illarramendi, aunque no hay que descartar que a última hora aparezca Khedira en su lugar.

Así, la alineación del Real Madrid ante el Atlético podría ser la formada por Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Coentrao; Illarra, Modric; Isco, Di María, Cristiano Ronaldo y Bale.