Enlaces accesibilidad
Mundial 2014

Radamel Falcao se unirá a la selección colombiana en Buenos Aires

  • La presencia del delantero en Brasil aún está en vilo por su lesión de rodilla
  • En su país surgieron rumores de que Falcao iba a declinar ir al Mundial
  • Con este anuncio la Federación Colombiana quiere calmar los ánimos

Por
Falcao
Imagen de archivo del delantero Radamel Falcao durante un partido con su selección. AFP AFP PHOTO / JOHN THYS

El delantero Radamel Falcao, cuya presencia en el Mundial de Brasil es toda una incógnita debido a una lesión de rodilla, se unirá a su selección en Buenos Aires, según informó la Federación Colombiana de Fútbol.

El jugador del Mónaco sufrió en enero la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y desde entonces no ha disputado ni un solo minuto por lo que los rumores de que no estaría en la Copa del Mundo se habían disparado en su país.

Con este anuncio se pone fin a esos rumores que decían que el futbolista llegaría a Bogotá para informar su decisión de no jugar el Mundial debido a que no se encuentra totalmente recuperado de una lesión en la rodilla izquierda.

Actualmente continúa su trabajo físico con el Club Mónaco

"Radamel Falcao García se unirá a sus compañeros en Buenos Aires. Actualmente el delantero colombiano continúa su trabajo físico con el Club Mónaco", dijo en un comunicado de la Federación Colombiana de  Fútbol.

La presencia o no del atacante, de 28 años y gran estrella de Colombiase conocerá a comienzos de junio, cuando vence el plazo para que el seleccionador José Pekerman entregue a la FIFA la lista definitiva de los 23 jugadores.

Deportes

anterior siguiente
-->