Enlaces accesibilidad
Fútbol | Selección española

Villa se resiente de una artitris en el tobillo y será baja con la selección

  • Será baja para los próximos dos encuentros ante Bielorrusia y Georgia
  • El delantero del Atlético ha tenido que ser sustituido en el partido ante el Celta
  • Mientras, su comapeñero de equipo Gabi se ha hecho un esguince de rodilla

Por
Villa tuvo que pedir el cambio ante el Celta por la artritis en su tobillo izquierdo.
Villa tuvo que pedir el cambio ante el Celta por la artritis en su tobillo izquierdo.

El delantero del Atlético de Madrid David Villa se ha resentido de una "artritis en el tobillo izquierdo" durante el partido de Liga entre su equipo y el Celta de Vigo, en el que pidió el cambio por ese motivo, y será baja para los próximos dos encuentros de la selección española ante Bielorrusia y Georgia.

Así lo ha anunciado el club, que ha explicado que el futbolista, que pidió el cambio en el minuto 57 del choque, no acudirá a la convocatoria del equipo nacional "de común acuerdo" con Juan Cota, médico de la selección y del Celta, que hoy estaba presente en el partido entre el club vigués y el Atlético en el Vicente Calderón.

Gabi sufre un esguince de rodilla

Mientras, el capitán del equipo rojibalnco, Gabriel Fernández 'Gabi', ha sufrido un esguince en la rodilla izquierda, en el tramo final del partido, y el lunes será sometido a pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión, según informó el parte médico del club rojiblanco.

El centrocampista se lesionó en una jugada en la banda. Aún siguió un par de minutos sobre el terreno de juego, pero fue sustituido finalmente en el 88 por el francés Josuha Guilavogui, que debutó esta mañana en partido oficial con el conjunto madrileño.