Enlaces accesibilidad
Fichajes | Real Madrid

Carvalho ficha por un año por el Mónaco

  • El internacional portugués abandona el Real Madrid tras tres temporadas
  • Ficha por el nuevo rico del fútbol europeo, que ya firmó a James y Moutinho
  • El club del Principado pretende también a Valdés y Falcao
  • Sigue toda la actualidad del mercado de fichajes en RTVE.es

Por
Ricardo Carvalho es oficialmente jugador del Mónaco
Ricardo Carvalho es oficialmente jugador del Mónaco EFE EFE

El defensa internacional portugués Ricardo Carvalho, que los tres últimos años ha jugado en las filas del Real Madrid, ha firmado un contrato con el Mónaco para la próxima temporada más una opcional, ha informado el club.

Antes de llegar al Mónaco, Carvalho, de 35 años, jugó en el Oporto de su país (1998-2004), el Chelsea inglés (2004-2010) y el Real Madrid (2010-2013). "Estoy muy feliz de fichar por el Mónaco y de participar en esta nueva aventura. Es un nuevo reto para mí", afirma Carvalho en la web del equipo monegasco.

El AS Mónaco ha ascendido esta temporada a la primera división francesa de fútbol y con el portugués, suma su tercer refuerzo para la próxima campaña, tras las contrataciones de James Rodríguez y Joao Moutinho por 70 millones de euros al Oporto.

Carvalho quedaba libre de su contrato con el Real Madrid al final de la presente temporada por lo tanto no ha costado un solo euro al recién ascendido a la Ligue 1. Los siguientes objetivos del 'nuevo rico' del fútbol francés son el portero del Barcelona, Víctor Valdés, y el delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao.

Deportes

anterior siguiente