Enlaces accesibilidad
Dakar 2013 | Participa

Envía tus preguntas sobre el Dakar 2013 y gana el libro 'Un cámara en el Dakar'

       
  • Sigue en RTVE la mítica prueba que se correrá entre el 5 y el 20 de enero
  •    
  • Envía aquí tu pregunta a nuestros comentaristas del Dakar 2013
  •    
  • Cada día, regalaremos un ejemplar del libro de Ashley Pla, cámara de TVE

Por
Logo del Rally Dakar 2013
Logo del Rally Dakar 2013. RTVE

El Rally Dakar vuelve a RTVE. Desde el 5 de enero hasta el 20 del mismo mes. Con toda la emoción del trazado sudamericano, este año vuelve a pasar por tres países: Perú, Argentina y Chile, con el desierto como máximo protagonista.

Podrás seguir esta prueba mítica en TVE, RNE y RTVE.es. Encontrarás toda la información puntual en los Telediarios y espacios informativos de RTVE. También, como plato fuerte, todos los días, en el especial "Dakar 2013" un programa diario en Teledeporte, presentado por Marc Martín. 

Seguro que tienes muchas preguntas sobre la prueba reina de los raids. Solo tienes que planteárnoslas aquí. De responder a vuestras cuestiones y comentarios se encargarán Marc Martín, el equipo de TVE y todos los comentaristas que día a día vayan pasando por el programa especial  "Dakar 2013".

Un regalo diario

Además, queremos agradeceros vuestra contribución y fidelidad. Por eso, entre las preguntas recibidas, cada día escogeremos el comentario más interesante o la observación más relevante y le regalaremos un ejemplar del libro de Ashley Pla Un cámara en el Dakar.

Un cámara en el Dakar es un relato en primera persona en forma de  diario de viaje escrito por Ashley Pla, cámara de TVE, durante el Rally  Dakar de 2012 que discurrió por tierras de Argentina, Chile y Perú. En él cuenta en primera persona lo que supone trabajar, acompañar y vivir esta carrera desde su  interior, cómo es el día a día de quienes están en ella sin ganar ninguna etapa,  solo haciendo su trabajo. Más información sobre Un cámara en el Dakar.

Deportes

anterior siguiente
[an error occurred while processing this directive]