Enlaces accesibilidad
Tenis | Copa Davis

Ayúdanos a escoger el puntazo de la Copa Davis

Por
Ayúdanos a escoger el mejor punto de la final de la Copa Davis 2012.
Ayúdanos a escoger el mejor punto de la final de la Copa Davis 2012.

Desde RTVE os proponemos que nos ayudéis a escoger el mejor punto de la final de la Copa Davis 2012 entre República Checa y España. Nosotros haremos una selección previa con las mejores jugadas de cada enfrentamiento, para que de entre todas ellas podáis escoger la mejor. [Final de la Davis, R. Checa - España en directo, 16-18 de noviembre, La 1, Teledeporte y RTVE.es].

¿Cuál creéis que es el mejor punto? ¿Echáis en falta a alguno? ¿Cuál añadiríais?¿Cuál quitaríais? Ya sabéis. Esperamos vuestros comentarios y aportaciones. Habrá premio para los más originales.

Estos son los puntos que os proponemos:

  • Primer partido: Stepanek - Ferrer
Participa y elige el mejor punto de la final de la Copa Davis: del primer partido, la propuesta es un espectacular globo de David Ferrer sobre Radek Stepanek.
  • Segundo partido: Berdych - Almagro
Cuando Tomas Berdych estaba encima de la red dispuesto a ganar el punto a Almagro, el murciano se ha sacado un gran golpe ante el que el checo no ha podido hacer nada.
  • Tercer partido: Berdych/Stepanek - Granollers/López
Berdych pone a prueba los reflejos de Marc López
  • Quinto partido: Stepanek - Almagro
Stepanek se ha lanzado en plancha en un difícil remate para acabar ganando el punto a Nicolás Almagro en el partido decisivo de la final de la Davis.