Enlaces accesibilidad

Karanka: "Habrá cambios en el once titular"

  • Asegura que si juegan como el domingo, "la Supercopa se volverá a Madrid"
  • "No espero nada nuevo, el Barcelona siempre es el mismo"
  • Mourinho repite convocatoria e incluye a Granero, Morata y Mejías

Supercopa en directo, Barcelona - Real Madrid, miércoles a las 23:00h en RTVE.es    

Por
Karanka adelanta que "habrá cambios en el once titular"

Lista de convocadosLista de convocados

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.

Defensas: Carvalho, Pepe, Marcelo, Coentr¿o, Varane, Arbeloa, Albiol y Sergio Ramos.

Centrocampistas: Khedira, Xabi Alonso, Granero, Callejón, Di María, zil y Kaká.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

El segundo técnico del Real Madrid, Aitor Karanka, ha confirmado en rueda de prensa que harán cambios en el equipo titular blanco en el Camp Nou para el partido de vuelta de la final de la Supercopa de España. [Supercopa en directo

Antes de viajar a Barcelona, Karanka ha vuelto a sustituir al portugués José Mourinho en rueda de prensa y ha comentado la mentalidad con la que sus jugadores saldrán ante el Barça.

"Estamos centrados en el partido.  Sabemos que nos jugamos un título y llevamos un resultado que nos obliga en principio a ganar. A eso vamos. Tras el partido del otro día estamos aún con más ganas de traer el título a Madrid".

"Está claro que tenemos que salir a ganar desde el principio. Intentaremos dar el buen nivel que ofrecimos el otro día en el Bernabéu y que lo visto en el campo se refleje en el marcador".

Karanka ha lamentado el empate tras sentirse superiores en el Bernabéu. "Tuvimos ocasiones de sobra para ganar pero grandísimos jugadores no tuvieron su día. Tampoco el año pasado comenzaron atinados y luego Cristiano y Karim no pararon".

Respecto a su rival,  ha asegurado que no espera cambios. "El Barcelona siempre es el mismo, tiene su estilo que lleva cuatro años dándole buenos resultados".

Aunque Karanka no confirmó el once que saldrá a jugar, el portugués Fabio Coentrao se perfila titular.

"Esta pretemporada en los primeros partidos en Los Ángeles dio muestras del jugador que es jugando en posiciones diferentes. Viene a aportar mucho por la calidad y la polivalencia que tiene".

Karanka ha defendido a Pepe tras volver a recibir críticas por su agresividad dentro del terreno de juego. "Vive muy intensamente los partidos. Para nosotros tener jugadores así es importante. Ese carácter y la manera de ver los partidos".

Karanka viaja convencido de que si repiten "el partido de la ida la Supercopa va a Madrid" y ha desvelado que el mensaje que han trasladado a sus jugadores es la satisfacción del madridismo "por el partido del domingo, el juego, despliegue físico y entrega".

Granero, Morata y Mejías, convocados

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha convocado a 22  jugadores para la vuelta de la Supercopa donde  Granero, Morata y Mejías son las novedades en la lista del técnico y  se quedan fuera Sahin y Altintop, lesionados.

Granero, Sahin y Altintop no se ejercitaron con el grupo en la última sesión antes de viajar a Barcelona y siguen con el proceso de  recuperación de sus respectivas lesiones. Pero, mientras el turco y  el alemán no fueron incluidos en la lista, sí lo ha sido el español.

El Real Madrid se ha entrenado en Valdebebas antes de viajar a la  ciudad condal, a partir de las 22:00h, con el primer título de la  temporada 2011/12 en juego.

José Mourinho ha dirigido, por espacio de una  hora y veinte, una sesión en la que contó con 23 jugadores, incluidos  los canteranos Nacho y Alex FernándezMorata y Tomás Mejías.