Enlaces accesibilidad

Marc Gasol y Rudy Fernández ganan en casa

  • Los Memphis Grizzlies han derrotado a Indiana Pacers (99-78)
  • Portland gana 110-101 a Philadelphia
  • Marc Gasol destacó en su equipo, Rudy, más discreto, anotó cinco

Por

Los Memphis Grizzlies de Marc Gasol han derrotado en casa a Indiana Pacers (99-78) en un buen partido del jugador español, mientras que Portland Trail Blazers hizo lo propio ante Philadelphia 76ers (110-101), con un discreto Rudy Fernández, en la última jornada disputada en la NBA.

Memphis Grizzlies ganó con solvencia a Indiana Pacers (99-78) en el FedEx Forum, en un encuentro en el que los de Memphis dominaron desde el inicio. Al descanso ya se marchaban de 17 puntos (58-41) y sólo se igualó un poco el partido en el tercer cuarto, cuyo parcial se adjudicaron los locales por tan sólo uno de diferencia.

El mejor de los Grizzlies fue Tony Allen, que firmó 19 puntos y seis asistencias. En cuanto al español Marc Gasol, que fue titular con su equipo, selló un buen partido, al lograr 10 puntos, tres rebotes, dos robos y una asistencia en los 21 minutos que permaneció en pista.

Por otra parte, un primer cuarto muy serio sirvió de colchón a Portland Trail Blazers para vencer por 110-101 a Philadelphia 76ers en el Rose Garden. Con mayor igualdad en el marcador, los de Philadelphia se adjudicaron los dos siguientes tiempos.

Con sólo cuatro puntos de diferencia (87-83) se iniciaba un último periodo que terminó decantándose para los de Oregon, que tuvieron de nuevo en Wesley Matthews su mejor seguro en ataque (28 puntos). Junto a él, un Gerald Wallace que anotó 25 puntos y sirvió 8 asistencias. El español Rudy Fernández, que jugó 16 minutos, sólo pudo contribuir con 5 puntos y tres asistencias a la victoria de su equipo.