Enlaces accesibilidad

Reina: "El fallo nos ha condenado, es mi responsabilidad"

  • El portero de la selección española no pone excusas a su fallo
  • Messi: "Ganar a la campeona del mundo es para estar contento"
  • Zanetti pide apoyo para el técnico Batista en Argentina
  • La albiceleste golea a España (4-1)

Por
Reina resbala y Tévez no perdona 3-0

El portero de la selección española Pepe Reina se ha mostrado  triste tras la derrota ante Argentina (4-1) y ha asumido  responsabilidades tras el resbalón que tuvo en el tercer gol del  cuadro albiceleste, que hundió a la actual campeona del mundo.

"Es una desgracia. Mala suerte. Me hubiera disgustado mucho más si  hubiera cometido un fallo técnico o un error en una salida. Ahora  mismo sí tiene importancia, pero se me pasará con el paso de las  horas. Ahí murió el partido, nos ha condenado y es mi  responsabilidad", apuntó el cancerbero.

"Tengo que asumir que la desgracia me ha ocurrido a mí", insistió  el guardameta del Liverpool, que analizó el partido. "La derrota es  demasiado abultada. El equipo ha estado muy bien plantado en el  campo. Hemos dados tres postes y Romero ha sacado tres manos muy  buenas, pero el fútbol tiene estas cosas. Creo que el resultado ha  sido severo", indicó Reina.

Además, el ex meta del Villarreal se refirió al próximo objetivo  del combinado nacional. "El objetivo es que llegue ya octubre.  Tenemos que hacer las cosas bien desde el principio para que no se  nos complique la clasificación para la Eurocopa", finalizó Reina.

Messi: "Es para estar contento"

El jugador de la selección argentina Lionel Messi se ha mostrado  "muy contento" tras la victoria por 4-1 ante España y destacó el buen  hacer de su equipo en los primeros minutos del encuentro, "claves"  para el desarrollo del choque.

"La verdad es que ganar a la campeona del mundo es para estar  contento. Pasamos mucha amargura y poder reencontrarme con la gente  en este partido ha sido muy lindo. Estoy feliz por nuestra victoria",  indicó Messi, que marcó el primero de la goleada albiceleste.

"No es poco haberles ganado. Este equipo mueve la pelota de lado a  lado, pero lo definimos rápido e hicimos las cosas bien desde el  principio. Después intentamos aguantarlo y lo conseguimos", comentó  el jugador del FC Barcelona, que se besó el escudo tras marcar.

El futbolista Javier Zanetti afirmó que el seleccionador interino de Argentina, Sergio Batista, "merece apoyo" para continuar en el cargo tras la victoria de ante España (4-1) y que en la selección albiceleste "es el momento de construir".

"Tenemos que tirar todos hacia adelante. Afortunadamente hemos dado una gran alegría a los hinchas argentinos, que nos manifestó todo su afecto antes de que comenzara el partido", dijo el capitán del Inter de Milán.