Enlaces accesibilidad

Benzema no quiere irse del Madrid

  • El delantero francés niega problemas de integración o con el idioma
  • Lamenta no haber tenido continuidad por las lesiones
  • "Vine para jugar el máximo y sólo he estado  en dos o tres partidos decisivos"

Por
El francés Karim Benzema en rueda de prensa en Valdebebas.
El francés Karim Benzema en rueda de prensa en Valdebebas.

El francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, comentó en rueda de prensa "no" sentirse decepcionado por la temporada que ha realizado y ha acallado los posibles rumores sobre su marcha diciendo que está "muy bien en Madrid" y que le "quedan cinco temporadas más de contrato".

A nivel personal Benzema dijo no sentirse decepcionado con la temporada que ha realizado. "No estoy decepcionado. Ha sido una experiencia formidable, que querría que hubiera empezado mejor, pero este es el primer año de seis que tengo de contrato y todavía queda mucho tiempo", señaló.

"Había venido aquí para jugar el máximo de partidos pero sólo he estado en dos o tres partidos decisivos. La temporada ha sido difícil pero era la primera vez que jugaba fuera. He tenido una lesión que ha sido difícil porque no he podido jugar, pero ahora estoy muy contento por marcar un gol y estoy muy bien", afirmó el internacional francés.

El futbolista negó que haya tenido problemas de integración y menos por el idioma. "Pienso que no porque soy un chico al que le gusta hablar mucho, pero me gusta el fútbol. Es un año muy difícil para mi, porque me fui de mi país, de mi familia, de mis amigos. He firmado cinco años y sólo pienso en trabajar y trabajar. Estoy muy bien en Madrid y confío en mí", recalcó.

Benzema dijo que el equipo todavía tiene confianza de ganar la liga y "espera que el Valladolid gane al Barcelona", aunque reconoció que tanto el partido de los azulgranas como el suyo frente al Málaga "van a ser encuentros complicados". "Aún así nosotros tenemos que pensar en nuestro partido y no el de ellos", comentó.

Esta noche el seleccionador francés Raymond Domenech dará la lista de jugadores convocados para el Mundial, y Benzema reconoció que tiene "ganas de estar en la lista porque siempre ha sido un sueño ir a un campeonato del mundo".

"Me da igual lo que digan porque, vaya o no vaya, pertenezco a la selección ya que he estado en muchos partidos de clasificación", dijo.