Enlaces accesibilidad

El Wolfsburgo se juega su pase ante el United

Por
El United tiene ya asegurado el pase a los octavos de final de la Champions.
El United tiene ya asegurado el pase a los octavos de final de la Champions.

Alineaciones probables

Wolfsburgo: Benaglio; Riether, Ricardo Costa, Barzagli, Johnson; Josué; Hasebe, Gentner; Misimovic; Grafite y Dzeko.

Manchester United: Kuszkak; Fletcher, Carrick, Evra, Oliver Gill o Magnus Eikrem; Scholes; Valencia, Berbatov o Gibson, Anderson, Giggs; Rooney.

Árbitro: Bjorn Kuipers (NED)

Estadio: Volkswagen Arena.

Hora: 19:45 GMT.

El Wolfsburgo se juega su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, ante un Manchester United ya clasificado, que llega al duelo contra el campeón alemán con plena tranquilidad, minado por las bajas, pero deseando certificar su primer lugar en el Grupo B.

Las cosas no se presentan fáciles para el Wolfsburgo, que ha venido mostrando síntomas de flaqueza en los últimos compromisos. En la anterior jornada de la Liga de Campeones perdió la oportunidad de sellar su clasificación -sólo necesitaba un empate- al caer ante CSKA en Moscú.

En la "Bundesliga" tampoco la suerte parece acompañar a los dirigidos por Armin Veh, que cayeron el sábado ante el modesto Friburgo (2-1) en un partido que le costó mucha fuerza al equipo, que estuvo luchando por el empate hasta el último segundo. El Wolfsburgo cuenta con el regreso del delantero Grafite, que ya cumplió una sanción por tarjeta roja.

Un Manchester United aquejado de una grave crisis de lesiones afronta, minado numéricamente, su encuentro ante el Wolfsburgo, el que necesita acumular un punto más para concluir esta fase como líder.

Eso sí, para su fortuna, el equipo que entrena el escocés Alex Ferguson ya cuenta con su clasificación para los octavos de final de la "Champions" en el bolsillo, pero quieren más.

El CSKA se la juega ante un Besiktas desahuciado

El Besiktas espera sacar algo positivo de la visita del CSKA de Moscú al estadio Inönu, en el que todavía no ha sumado ningún punto ni ha logrado ningún gol en el Grupo B, resultados que le impiden tener opciones de pasar a la siguiente fase.

El cuadro turco perdió en casa ante el Manchester United (0-1) y frente al Wolfsburgo (0-3). Si vuelven a perder ante el CSKA registrarán un récord negativo en Europa sumando tres derrotas consecutivas en casa.

El Besiktas perdió ante el CSKA en Moscú por 2-1 el pasado 29 de septiembre con los goles de Alan Dzagoev y de Milos Krasis para los locales y con Ekrem Das recortando las distancias en los últimos minutos para los visitantes. Esa victoria fue la primera en casa del CSKA en los últimos tres años en la 'Champions'.

Conseguir el paso a los octavos de final de la Liga de Campeones supondría para el CSKA salvar la temporada tras el quinto lugar conseguido en el campeonato ruso de este año.