Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La juez de Instrucción número 19 de Sevilla ha dejado este jueves en libertad con cargos a 12 de los 14 ultras del Sevilla detenidos por la agresión a aficionados de la Juventus de Turín registrada hace un mes en pleno centro de la capital hispalense en vísperas del encuentro que enfrentaba a ambos equipos en la Liga de Campeones, puesto que los otros dos detenidos fueron puestos en libertad directamente por la Policía Nacional.

  • El juez argumenta que no se puede identificar a los autores de su muerte
  • La familia ya ha anunciado que recurrirá la decisión judicial
  • No cierra la causa principal, en la que hay más de cien investigados

Un árbitro de 18 años fue agredido por un futbolista en el partido entre el Miralbueno y el San Juan, de la Primera Regional aragonesa. El colegido que, fue golpeado por un jugador del Miralbueno después de pitar un penalti, se cayó al suelo y allí siguió recibiendo golpes de su agresor.

Varios aficionados del Sevilla y la Juventus de Turín han provocado una pelea en el centro de la capital hispalense. Según informa TVE habría un herido grave. Se trataría de un italiano que ha sufrido una herida de arma blanca.

Se enfrentaban el Flamengo y el Corinthians, pero el fútbol quedó a un lado cuando las barras bravas de estos equipos se enfrentaron entre sí. Hubo graves altercados y un policía tuvo que ser ingresado tras sufrir una brutal ataque.