Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tras más de tres años viviendo un calvario de lesiones y recaídas, Bruno Soriano vuelve a sentirse futbolista. El capitán del Villarreal ha asegurado en el Telediario de TVE que necesitó ayuda psicológica porque "no puedes dormir bien, todas las noches te despiertas con pesadillas y no estás bien en el día a día hay que buscarle remedio porque así no se puede vivir”.

Sus dos ejemplos fueron "Sergio (Asenjo) y Santi (Cazorla)", entre los tres han estado más de diez años lesionados. Ambos le felicitan por su recuperación.

  • Algunos jugadores, que parecía que no iban a jugar más partidos, han ganado tiempo extra con el parón de la liga
  • Asensio o Bruno Soriano podrían tener sus primeros minutos esta temporada

El fútbol español ha comenzado a hacerse test del coronavirus. Villarreal, Osasuna, Levante y Betis han sido los primeros equipos en la vuelta al trabajo. Este miércoles más equipos harán los tests a sus futbolistas, entre ellos el Barça, Atlético y Real Madrid. Pero muchos jugadores tienen miedo a volver al trabajo. La plantilla del Eibar ha emitido un comunicado en el que manifiesta su temor a contagiarse.

Pau Torres, futbolista del Villarreal, confiesa que está llevando el confinamiento "bien dentro de lo que cabe". El joven defensa, debutante esta temporada con la selección absoluta, reconoce a Teledeporte que sigue las pautas del club: "Por la mañanas hago el entrenamiento y, después, me pongo a hacer la comida".

Lleva el confinamiento en soledad porque tiene "un familiar directo" que trabaja en un hospital y de mutuo acuerdo decidieron distanciarse para evitar contagios. "Todo este tiempo me está ayudando mucho a saber hacer las tareas de casa", admite.

También se está formando la opinión "de que vivimos en un país de gente solidaria", y que cuando todo acabe "nos servirá para crecer y estar más unidos. Esto nos ha hecho salir de la zona de confort y ahí es donde la gente crece". En lo personal y familiar, añade que servirá "para que los hospitales tengan las mejores herramientas".