Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Este mediodía quedaba ya restablecida completamente la circulación en los trenes Andalucía-Madrid. La línea estaba muy dañada por el paso de la DANA, sobre todo en un tramo entre Toledo y la capital. Hoy en Santa Justa-Sevilla y en Málaga-María Zambrano ya se ha recuperado la normalidad tras varios días de retrasos y cancelaciones. Por cierto, si ustedes se han quedado con billetes comprados para un viaje que no pueden hacer, sepan que sus billetes pueden tener una nueva vida. Ahora le contamos cómo.

Muchos apuran las vacaciones de un verano en el que los precios turísticos han aumentado. Por eso, cada vez más personas deciden reservar el viaje por su cuenta, sin intermediarios, y salir a la caza del mejor precio. En destinos como Mexico, República Dominicana, Marruecos o Túnez han crecido un 100% las reservas de vuelo más hotel realizadas por particulares. Las agencias de viajes recuerdan que lo barato nos puede salir caro.

Hoy queremos fijarnos en un proyecto que es ya un clásico de los veranos andaluces. Un proyecto solidario que le ha cambiado la vida a miles de niños. Hablamos del programa Vacaciones en Paz que trae a nuestra comunidad a niños saharauis para que pasen las vacaciones acogidos con familias andaluzas. Hablamos con una de las personas que inauguró este programa, hace ya 30 años, Antonio Martínez.