Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El pentacampeón del mundo de triatlón Javier Gómez Noya ha preparado a conciencia el Mundial de Ironman de Kona (Hawaii, EE.UU.), donde tendrá que soportar condiciones extremas de calor y humedad. De forma parecida, el gallego aguanta un 'cara a cara' con TVE en la sede del CSD con el aire acondicionado estropeado y los focos apuntando su cara...

"Ha sido una gran temporada, estoy muy feliz. Y terminar segundo ha sido estupendo", ha declarado Mola nada más llegar a la meta del Gold Coast y certificar su tercer Mundial de triatlón.

El español Mario Mola, doble campeón del mundo -los dos años pasados- fortaleció su liderato en el Mundial de triatlón al ganar la séptima prueba del certamen, disputada este domingo en la localidad canadiense de Montreal.

Mola firmó su cuarto triunfo del año -después de los logrados en Yokohama (Japón), Hamburgo (Alemania) y Edmonton (Canadá)- al cubrir el recorrido, de 1.500 metros a nado, cuarenta kilómetros en bici y otros diez de carrera a pie, en una hora, 47 minutos y 46 segundos, dieciséis menos que el noruego Kristian Blummenfelt, que acabó segundo.

  • Orlando Ortega, Ana Peleteiro y Óscar Husillos, grandes bazas en la jornada vespertina de atletismo en Berlín
  • Hortelano podría desquitarse del 200m formando parte del relevo 4x400m, aunque no saldrá de inicio
  • En Glasgow, Fernando Alarza busca una nueva medalla española en la final de triatlón ante Alistair Brownlee
  • European Championships en directo, del 1 al 12 de agosto en TdP y RTVE.es