Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los triatletas españoles Javier Gómez Noya y Mario Mola, campeón y subcampeón del mundo respectivamente, ponen fin a la temporada en el triatlón de Barcelona, en su primer duelo del año en suelo español.

  • El gallego no había preparado la prueba que se ha disputado en Mont Tremblant
  • El español se impuso con un tiempo total de 3 horas, 41 minutos y 30 segundos
  • Gómez Noya se proclamó tetracampeón del mundo de triatlón la semana pasada

Javier Gómez Noya está más cerca de ganar las series mundiales de triatlón. Se ha llevado el triunfo en la prueba de Chicago, lleva cuatro victorias de cinco y es más líder del campeonato. La gran actuación española la han completado Mario Mola, tercero, y Fernando Alarza, quinto. Más cerca, en la madrileña sierra de Guadarrama, se ha disputado el Ultra Trail Peñalara, una carrera de montaña de 110 kilómetros... que comienza de noche y acaba de día. El argentino Pedro Bianco, con 12 horas 52 minutos, ha ganado la prueba, como el año pasado. 30-06-2014

Los españoles Javier Gómez Noya y Mario Mola se disputaron al esprín la victoria en el triatlón de Yokohama (Japón), con victoria para el primero que se mantiene intratable al haber ganado las tres pruebas de las series mundiales 2014.

La onubense Carolina Marín hizo hoy historia en el bádminton español al proclamarse campeona de Europa en la ciudad rusa de Kazán (Rusia), en donde logró el primer metal en este deporte al vencer hoy en la final a la danesa Anna Thea Madsen, por 21-14, 9-21 y 21-8 en 51 minutos. El triatleta español Javier Gómez Noya venció este domingo en la  segunda ronda de las Series Mundiales de Triatlón ITU, celebrada en  Ciudad del Cabo (Sudáfrica), una prueba en la que el también español  Mario Mola finalizó en la cuarta posición tras una excelente  remontada.