Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Andy Murray es el último escollo para David Ferrer en el torneo de Miami. El alicantino completa una gran temporada 2013 y se meide ante un rival temible en pista dura que le ha ganado en cinco de las seis veces que se han enfrentado. Además, Ferrer está ante la posibilidad de ser el primer tenista español capaz de ganar el torneo de Miami. (31-03-13)

El tenista español David Ferrer juega la final del torneo de Miami ante el escocés Andy Murray, con la ocasión de ganar el segundo torneo Masters 1000 de su carrera y de convertirse en el primer jugador español capaz de ganar el torneo estadounidense. (31/03/13)

El tenista español David Ferrer se ha clasificado para la final del Masters 1.000 de Miami, segundo de la temporada, después de imponerse al alemán Tommy Haas (4-6, 6-2, 6-3), consiguiendo así el pase a su quinta final de un torneo de esta categoría y a la cuarta del año.

"Ha sido un partido muy irregular. Cuando había logrado coger el ritmo en el segundo set, he empezado mal en el tercero, en los primeros juegos. Es verdad que Tommy (Haas) me ha ayudado al no aprovechar los momentos claves y eso me ha beneficiado, la verdad", reconoció el español a Teledeporte. (29/03/2013)

El tenista español David Ferrer se ha clasificado para la final del Masters 1.000 de Miami, segundo de la temporada, después de imponerse al alemán Tommy Haas (4-6, 6-2, 6-3), consiguiendo así el pase a su quinta final de un torneo de esta categoría y a la cuarta del año. (29/03/2013)

El español David Ferrer, tercer cabeza de serie, se clasificó para las semifinales del torneo de Miami al vencer por 4-6, 6-3 y 6-0 al austríaco Jurgen Melzer, y el viernes disputará un puesto en la final al alemán Tommy Haas. (28/03/2013)

El español David Ferrer, tercer cabeza de serie, se clasificó para las semifinales del torneo de Miami al vencer por 4-6, 6-3 y 6-0 al austríaco Jurgen Melzer, y el viernes disputará un puesto en la final al vencedor del partido de hoy entre el alemán Tommy Haas y el francés Gilles Simon. Semifinalista en 2005 y 2006, Ferrer regresa a la penúltima ronda de Miami rompiendo la racha de sus dos últimas participaciones, en las que cayó en cuartos de final.

Este fin de semana se ha demostrado -otra vez- la fuerza del deporte fememino español. Además de todo lo que vamos a escuchar Garbiñe Muguruza se confirma como la tenista del futuro en España. Tras eliminar a Wozniacki en Miami se verá en octavos con la China Na li. 25-03-2013